En un evento emblemático celebrado en el aula magna “José Martí” de la Universidad IVES, se llevó a cabo la entrega de una significativa donación de equipo de cómputo, gracias al valioso apoyo del Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y la Subdirección de Ciencia y Tecnología.

El acto contó con la distinguida presencia del Dr. Carlos Arturo Luna Gómez, Rector de la institución educativa; el Mtro. Carlos Rugerio Martínez, Regidor Octavo; y el Lic. Jesús Alberto Cosme Soto, Subdirector de Ciencia y Tecnología. Asistieron también alumnos, catedráticos y personal administrativo, quienes fueron testigos de este importante acontecimiento.

La llegada de este nuevo equipo de cómputo marca un hito en el horizonte académico de la Universidad IVES, abriendo un abanico de oportunidades para los estudiantes. Más allá de brindarles acceso a herramientas tecnológicas de última generación, este equipo proporciona un entorno propicio para explorar, crear y crecer académicamente.

La Universidad IVES expresó su profundo agradecimiento al Ayuntamiento de Xalapa por su compromiso inquebrantable con la educación y el desarrollo de la comunidad académica. Esta donación no solo representa un paso adelante en el camino hacia la excelencia académica, sino que también consolida la convicción de la institución de construir un futuro brillante para todos y cada uno de sus estudiantes.

La colaboración entre la universidad y las instituciones locales demuestra un sólido compromiso con la mejora continua de la calidad educativa y el fomento del desarrollo tecnológico en la región. Es un ejemplo de cómo la colaboración entre el sector académico y el gobierno local puede transformar positivamente el panorama educativo y profesional de una comunidad.

La Universidad IVES espera que esta donación sea el preludio de futuras colaboraciones que fortalezcan aún más el entorno académico y promuevan el progreso en la región.