“Por nuestra formación pasaran miles de ideas para construir un mundo mejor, un lugar de equidad y de sustentabilidad para todos los que vienen. Así como un camino o un puente une a las personas nosotros debemos buscar que nuestros proyectos nos unan en escenarios de civilidad y convivencia fraterna con la sociedad y los demás seres vivos que en ella también habitan”.

Parte del mensaje de José Manuel Landa Severino, egresado de la Licenciatura en Ingeniería Civil, dirigido a los asistentes en nuestra ceremonia de graduación.

En Universidad IVES compartimos su mensaje y nos empeñamos en brindar siempre a nuestros alumnos las herramientas educativas que permitan su desarrollo personal y profesional y de esta manera alcanzar sus sueños.